domingo, 20 de enero de 2013

Aquí seguimos

Buenas,

hoy hago una pequeña entrada de esas que no me gustan, por que no aportaré nada útil. Solamente escribo para decir que llevo bastante tiempo sin poder dedicarme al blog, aunque seguro ya lo habréis notado.

Se me juntó la navidad con un cambio de domicilio además de una gestión de vodafone de esas que hace que le cojas más cariño si cabe a las compañías telefónicas, supongo que sabéis a lo que me refiero.

En fin, aunque sea tarde ya, espero que hayáis pasado unas buenas fiestas aquellos/as que las disfrutéis y que os pasara rápido al resto. Tampoco he podido pasar a veros por vuestros blogs como hago habitualmente pero intentaré recuperar el tiempo perdido.

Y la verdad es que poco más tengo que decir, el año pasado superé las 10.000 visitias (yuhu!!). Muchas, muchas gracias a los que pasáis por aquí, comentéis o no por que siempre anima ver que la gente le echa un ojo a tus frikadas (seguro que eso también lo sabéis). Además tengo un Liebster pendiente de reenviar y lo haré cuando pueda.

Y nada más, que esto sigue vivo pero que tengo un poco menos de tiempo, tan pronto me sea posible re-emprenderé las entradas.

Salud y gracias por venir!!

2 comentarios:

Alviro dijo...

Animo Villano!
Veo que estas bien liado, asi que desearte que te vaya lo mejor posible y que aqui estamos esperandote.

Suerte con esa gestion con timofone, son muy jodidas lose, he trabajado para una compañía de telefonos...

¡¡ANIMO!!
Saludos

Villano dijo...

Gracias Alviro!! A ver cuanto dura la coña que ahora no puedo casi ni subir fotos...eso si, volveré!!