sábado, 1 de septiembre de 2012

Civiles: equipo tecnico

Buenas,

no hace mucho leía en el foro de infinity una entrada sobre civiles, sobre si se sacarían miniaturas o si merecía la pena hacer conversiones. 

Mientras lo miraba recordé que hace tiempo mi hermano se compro unos números de una colección de wargames donde venían unas miniaturas que tenían un nivel de esculpido diremos que discutible. Aún así rescaté algunas que me parecieron curiosas (en su momento para jugar a rol) y las tengo por casa.

Pensando en objetivos de misiones y tipos de civiles he recuperado, de momento por que tengo un bote lleno de posibilidades, un grupo de miniaturas que me servirán como ingenieros o como parte de equipo técnico de algún tipo.

El primero no creo que lo aproveche, sobretodo porque va armado, pero los otros dos llevan teclados o consolas en las manos y creo que pueden dar el pego perfectamente.


Y en la siguiente tenemos un tipo, que pese a la comentada calidad de las miniaturas, me hace bastante gracia. Creo que servirá más que bien para representar a un VIP o líder militar para usar en misiones de escolta o rescate.


Finalmente os enseño al primer ingeniero o técnico pintado. La verdad es que no me he esmerado mucho por que no creo que la miniatura lo merezca. Lo pinté, según mi novia que estaba al lado, en menos de una hora, yo creo que tarde un poco más pero no mucho más. Siendo todo de un color y tirando de pincel seco el resultado ha sido este.




No se yo si en el futuro la gente ira por ahí con un teclado o terminal de ese tipo, parece poco probable, solo hay que ver los móviles que llevamos encima ahora mismo para darse cuenta aunque con las modas "retro" nunca se sabe...por poner un ejemplo, ahora la gente lleva reproductores mp3 del tamaño de una uña y auriculares más grandes que su cabeza.

 Eso si, recuerdo que cuando vi la miniatura, hace años, por primera vez me recordó mucho a lo que sería un netrunner de los que aparecen en shadowrun, con sus terminales portátiles para conectarse a los sistemas de seguridad de las edificios corporativos a asaltar o buscar información en los puntos de acceso a la red.

Lo dicho, para la miniatura que es y teniendo en cuenta el objetivo que debe cumplir me quedo contento. Ya me diréis que os parece. Salud!!

No hay comentarios: