martes, 24 de julio de 2012

Infinity: Keisotsu Butai HMG

Buenas,

hoy os traigo un Keisotsu Butai equipado con una HMG. 


Vale pocos puntos, pocos cap's y va equipado con una arma que lo hace temible pese a ser una tropa relativamente débil. 

He intentado trabajar bastante los degradados naranjas de la armadura pero no he conseguido un buen resultado con los grises de los brazos. Resumiendo, los naranjas bien,lejos de ser perfectos, los grises mal.

Es una lástima que al montarlo los propios brazos tapan demasiado el torso y se pierde parte del trabajo hecho. Es posible que pille otro y lo transforme para que quede más vistoso. Además, creo que en casi todas mis bandas intentaré llevar dos keisotsus con HMG.

Aquí una foto del proceso.



Y aquí los fotos de rigor para que se vea por todos los lados. Son un poco oscuras pero no he querido distorsionarlas demasiado con filtros. No se aprecian bien las iluminaciones, sin ser una joya la verdad es que gana bastante en mano (como todas ¿no?...jejeje).

Como siempre el zoom revela errores. Alguna salida de pincel en las hombreras, faltan los botones de las tiras que atan los pantalones a las botas y alguna cosilla más. Los retocaré pero de momento aprovecho la foto.


Nada más por el momento. Nos leemos pronto. Salud!!

P.D.: Las fotos no están centradas respecto al texto porque me he cansado de pelearme con el editor de texto de blogger que hace, básicamente, lo que le da la gana.

2 comentarios:

Alviro dijo...

El zoom siempre revela errores! D:
Ay es que yo veo mis minis en mano y digo 'me gustan!' y luego las veo de cerca y digo... 'aggggggh como voy a subir esto a el blog jajaja!'.

Pero bueno no pasa nada, yo personalmente te animo a que le subas las lucecillas por las partes naranjas, aunque no se si lo que buscas es un pintado 'tabletop'. Yo da igual como haga, siempre me queda 'tabletop' total asi que.... perointento dar luces y demás detalles.

El esquema te esta quedando guay, me gusta la combinación, y por cierto se agradcen tantas fotos, te salen unos montajes muy chulos Villano!

Por cierto pintar la mini por partes es una costumbre que me da mucho miedo, mayormente porque conociendome quizás estropease el pintado en el proceso posterior de pegar.... y no me fío!

A ver si un dia haces una foto a tu familia de chinitos jajaja!

Saludos Villano!

Villano dijo...

Vaya Alviro, gracias por pasarte o comentar.

La foto engaña pero tiene bastantes luces, es nivel juego, pero le dí unas cuantas capas.

Casi nunca pinto la mini desmontada, pero es que en este caso no me veía capaz de hacerlo de otra manera, luego es cuestión de ir con cuidado con el pegamento, que no te haga un destrozo.

Fotos de familia alguna he colgado en el foro de infinity, a ver si las recupero y las pongo...o las rehago, que la familia ha crecido algo...