viernes, 10 de febrero de 2012

Heroquest: zombies

Buenas,
Ahí van los zombies.


La foto de "portada" de la entrada, desde hace un par de posts, la retoco usando http://pixlr.com/. Formateé el ordenador y aun me faltan aplicaciones por poner y desde está web se pueden aplicar efectos simples y marcos bastante curiosos de forma fácil. Con esto y el paint.net (que gran descubrimiento; buena mezcla calidad/dificultad de uso) para hacer los niveles, capas y marcas de agua voy tirando...

No hay mucho que comentar porque creo que son de las figuras peor pintadas que tengo...con tinta tirada a saco, poco perfilados, detalles hechos con pinceles gordos,...unas cuantas lecciones recordatorias de como no hacer las cosas.




Las partes aceptables son, por ejemplo, la piel del zombie gris uno de mis primeros intentos de degradados y que creo que tiene pase y esos ojillos verdes que tiene, que en la foto no tanto pero en directo si que lucen. El verde merece un repintado. Eso si, se van a quedar tal cual están, sigo fiel a la idea de restaurar el heroquest, no repintarlo entero con calidad, que para eso ya hay minis más adecuadas y tengo cola ;)

En fin, me queda:

· Héroes x4
· Orcos x8
· Goblins x6
· Fimirs x3
· Esqueletos x4
· Momias x2
· Zombies x2
· Guerreros del caos x4
· Lord brujo x1
· Gárgola x1

Nada más por hoy. Salud!!

3 comentarios:

Rorkror dijo...

Animo tio con este HeroQuest, jeje, un gran jeugo donde los haya. Yo a ver si le sigo meteindo mano al mio. Me pasare por aquí para ver como va la cosa.

Unknown dijo...

La verdad es que te han quedado muy bien, a darle caña con la pintura!

Villano dijo...

Gracias a los dos por los ánimos, a veces se me hace cuesta arriba, porque la mayoría de minis están pintadas de hace muuucho tiempo y me da cosa no repintarlas enteras; cuesta resistirse y simplemente parchearlas (pero quiero mantener el espíritu "viejuno")...jeje

Rorkror no he visto imágenes de tu heroquest ¿tienes en algún sitio o que?