lunes, 6 de septiembre de 2021

Bryna The Indomitable

Buenas,

Cuelgo foto de enana. 


Está ha tenido pintado express, me propuse hacerla del tirón en una sola sesión que intenté que fuera corta, debe estar pintada en unas dos horas y poco. A mí me parece poco tiempo y el resultado me vale teniendo en cuenta eso.

También es cierto que es todo armadura, con metalizado a pincel seco y prácticamente un color para la ropa pero el objetivo de pintado rápido y efectivo (aunque no brillante) se cumplió.


Es de la casa MyMiniFacyory de un Kickstarter que lanzaron llamado Hold my dwarf,. Yo la compré en una tienda que tenían impresiones 3d, por probar. Me parece un buen producto.

Creo que puede servir de capitana de los martilladores enanos si los uso para Dragon Rampant o como cualquier personaje de Frostgrave, Mordheim, Heroquest o lo que haga falta, vamos.

Y nada más por hoy ¡Salud!

2 comentarios:

javi dijo...

Pues de lo mejorcito que tienes.

El martillo azul es raro. Como si fuera de jade pero algún tipo de piedra azul mágica?

Plantéate el tema de contraste, vas a ganar mucho en muy poco tiempo:

Quizás perfilando en negro, como por ejemplo entre mano y mango o entre la flor del escudo y el azul.

La otra es usar algún color de óleo oscuro disuelto en trementina. En consistencia acuosa por capilaridad eso va a correr por las juntas como alma que lleva el diablo.

Villano dijo...

Buenas Javi, gracias por pasarte.

Al martillo si quise darle un efecto de martillo con brillo azul mágico.Esa parte parece que la he conseguido.

En cuanto al perfilado también tienes toda la razón, si después del pintado rápido me hubiera entretenido en darle un perfilado, aunque fuera con tintas, que es es un momento, hubiera ganado mucho. Por lo tanto paso esta figura de la lista de acabadas a la lista de por retocar; creo que merecerá la pena.

Óleo con trementina suena a level advanced...però aún así quiero probalo. Gracias por pasarte y por tus siempre útiles críticas, tomo nota de todas ellas.