lunes, 30 de agosto de 2021

Transformando arqueros...

Buenas,
Desde que cayó en mis manos el manual de Dragón Rampant de Osprey tengo ganas de hacerme un pequeño ejército. 

El juego, pese a sus carencias, me parece interesante sobretodo porque la facilidad de las normas y la versatilidad a la hora de crear tu horda con las miniaturas que te de le gana es una excusa perfecta para liar a cualquiera a lanzar dados y empujar muñequitos por la mesa sin que tenga demasiadas excusas para negarse.

¿A que viene esto? Pues a que estoy montando una unidad de 12 arqueros con los arquetipiquisimos arqueros bretonianos.

Para que no se vean todos iguales, ya que son solo dos modelos monopose, pero para no invertir demasiado tiempo he hecho una transformación sencillísima que creo que puede estar bien compartir.

Básicamente se trata de cortar el brazo del arco y bajarlo, como si ya hubiera disparado la flecha o de hacer lo mismo con el brazo que tensa la cuerda. Se enmasilla un poco y listo. Transformación sencilla para variar un poco las tropas.

Mucho texto para luego colgar una simple foto, pero ahí la dejo. Los pintados en verde y rojo se les ha modificado la pose y los otros dos van de serie.


¡Salud!

No hay comentarios: