lunes, 20 de septiembre de 2021

Alto elfo con espada y escudo

Buenas,

Cuelgo foto de un elfo de games workshop, tenía una caja por ahí y años después decidí montarla, a ver si consigo pintar una unidad entera.

Para que la enana de hace dos entradas no se ofendiera al por su pintado rápido (y lejos de la excelencia) le he hecho lo mismo a un elfo, a modo de compensación.

Poco que decir, en foto se ve peor de lo que es, de verdad. La ropa está mejor iluminada de lo que parece, hoy no he conseguido foto decente y paso de la postproducción.

Como el plan es hacer unidad completa tampoco creo que pinté mucho mejor al resto de la tropa, que sinó no acabo nunca. Aún así los colores escogidos me gustan, y tampoco es que sea un pintado nefasto. Creo que quedarán bien cuando estén todos.

¡Salud!

5 comentarios:

javi dijo...

La mirada y la pose.

Que brutalidad. Parece que el de al lado en el regimiento se haya cargado en los pantalones.

Cosa que en el medievo debe ser común cuanto menos.

Ese turquesa con el morado... todo como muy pastel, le pega bastante a los elfos.

Villano dijo...

Buenas Javi, gracias por pasarte a comentar.

Si que tiene cara de indignado el pobre, pero la cagada no debe ser de sus compañeros de tropa porque todo el mundo sabe que la mierda de elfo huele a rosas.

Respecto a los colores pues si estoy satisfecho, ha quedado muy élfico.

javi dijo...

Oh dios! Eso me ha hecho quizás más gracia de la que debería xD

Había un videojuego de rol que encontrabas un truñete de unicornio y era como un helado tutti frutti: la típica mierda del WhatsApp pero arcoiris jajajaj

Veo que manejas, la verdad me has hecho pensar en muchas cosas que la gente que se las da de megapintor seguro que ni plim:

Esta gente son peculiares: la línea entre macho y hembra es difusa, lo que me hace pensar... porqué nadie los maquilla? No suelo ver altos elfos con pintalabios, eyeliners... Las expresiones igual, siempre cabreados en plan tóxicos, cuando deberían ser más gentiles.

Villano dijo...

Mola la cacarcoiris...podría hacer un marcador de tesoro para Frostgrave con eso. Queda apuntado.

¿Maquillaje para elfos? Eso sería admitir que hay algo que mejorar. Impensable en la mente élfica.

javi dijo...

El maquillaje no mejora, realza! El ego élfico no tiene fin.