Buenas,
Empiezo a pintar la caja de Koryu Buntai que compré del juego de escaramuzas Ronin.
Para esta primera miniatura he escogido un color no muy vistoso y no he querido entrar en estampados raros, cosa que si intentaré más adelante.
Ahora que hago las fotos veo que no le he puesto al costado la funda de la katana. En principio no lo hice para que no me molestara al pintar y porque no lo daba por acabado hasta pensar si hacerle un estampado o no pero creo que si que lo dejaré tal cual así que debo ponérsela la próxima vez que me ponga a hacer algo.
Poco que decir, como siempre pintado a nivel de mesa de juego. He iluminado la ropa a pincel seco, esto le deja un aspecto más sucio y gastado que creo que en este caso casa bien con el espíritu de la miniatura.
No encuentro mi cámara, que aún siendo una compacta no hace malas fotos de macro, y últimamente las del mobil, como podéis ver, salen algo borrosas. Pese a todo creo que en la foto se ve lo que se tiene que ver, no lo usaré como excusa ;)
Y ya está, ya me diréis como lo veis. A ver cuando me pongo a pintar otra vez que tengo ganas de seguir con estos ronin. Salud!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario