viernes, 8 de agosto de 2014

Portaestandarte

Buenas,

Hoy tengo una vieja figura que restauré no hace mucho, estaba sin peana y bastante picada así que le dí un lavado de cara y este es el resultado.


No he conseguido fotos decentes y al retocarlas un poco para que se viera mejor me ha quedado un poco demasiado saturado pero aún así se ve bastante bien. 


A raíz de la entrada anterior, en la que hablaba de Ronin, el juego de escaramuzas, he intentado hacer un estampado basatante simple en el pantalón pero que creo que da un efecto bueno. Cuando pinte a mis samurai intentaré estampados más elaborados.


Además es posible que lo enmasille y lo aproveche para algún futuro buntai. Me servirá de portaestandarte, de hombre con lanza o con naginata según necesite.

Creo que solo con cortarle la banderola del estandarte y ponerle una al estilo samurai y con hacer un gorro de esos cónicos pasará a tener un estilo muy japo. 


Por supuesto es útil para cualquier otro juego y en el heroquest me gusta la norma casera de usarlo como enemigo y mientras este en la sala todos los enemigos podrán repetir las tiradas falladas. Esto obligará a los héroes a intentar acabar con él en primer lugar para que no se les compliquen las cosas.

Y esto es todo por hoy, tengo ganas de pintar a mis ronin, ya os los colgaré. Salud!

No hay comentarios: