viernes, 30 de marzo de 2012

WIP. Modelando un clérigo. Parte V

Buenas,

de nuevo un pequeñísimo avance de la clériga. Evoluciona despacio, detalle a detalle, pero a ritmo constante que es lo importante.

Ahora he añadido más pelo. Le he puesto un flequillo que le tapa la frente y dos mechones más largos a los lados. Además ya tiene mano izquierda y una nueva bolsa en el cinturón.

La mano ha quedado un poco rara...

Para hacer los mechones hice dos pequeños cilindros de masilla, los aplané un poco y luego con una lanceta muy fina (por lo menos la más fina que tengo yo)  y con paciencia he ido marcando surcos que emulan los mechones. Ya os digo, que no ha salido a la primera, he tenido que retirarlos y volver a ponerlos en un par de ocasiones hasta que he conseguido un resultado bastante aceptable.

...pero el pelo esta bastante bien...
También le he hecho la mano izquierda, finalmente sin guante. No me ha quedado muy bien, si me fijo me doy cuenta que le faltan falanges, pero tampoco ha quedado fatal. Igual le pongo el guante que falta roto en la peana, como si lo hubiera tirado o se le hubiera caído.

...y tiene una nueva bolsa en el cinturón.

Y nada más. Las entradas del modelado de la clériga se están alargando, pero las pongo tal y como las hago. Tampoco creo que quede mucho ya. Estoy pensando en como, pero quiero añadirle un colgante, tipo crucifijo y acabar y pegar la coleta que ya tengo empezada a parte.

En la siguiente figura que modele intentaré poner más fotos del proceso, del paso a paso. Veo que en esta intento dar explicaciones que serían mucho más claras si hubiera imágenes que les acompañaran. Tomo nota.

Y ya está bien por hoy. Cuando pueda os sigo dando la tabarra. Salud!!

No hay comentarios: