viernes, 23 de marzo de 2012

Infinity: Yáokòng #1

Buenas,

dos días, dos entradas. Estoy que me salgo, vaya ritmazo...xdd.

En fin, tenía ganas de colgar algo de infinity así que he recuperado a un Yáokòng  que pinté hace un tiempo (creía que esta entrada ya estaba hecha y he visto que no, se me debió pasar). No estoy seguro si fue mi primera o mi segunda miniatura de infinity. La vi y me llamó mucho...por fin alguien hacía los fuchikomas de Ghost in the shell.


Al hacer las fotos, como siempre, aparecen los defectos. Veo que los degradados no son gran cosa y que hay zonas mal perfiladas. Que el naranja mancha el blanco en algunos sitios. Pero bueno, en general no me disgusta así que como esta sin barnizar arreglaré esos fallos antes de la capa de barniz y listos.


Normalmente no compro peanas, me gusta más hacerlas, pero estas las encontré de oferta y me parecieron bastante económicas y de mucha calidad. Diría que son de microart studio, pero no conservo el blister original para asegurarlo.

foto por un lado...
El segundo Yáokòng está por acabar, intentaré hacer unos degradados bien currados porque la mini es muy buena y lo merece. En mano luce mucho.

...por el otro...

La parte gris del morro y del arma están bastante sucias, ya veré si hago un lavado para arreglarlo un poco o si lo dejo tal cuál (que es lo más probable, ya el siguiente saldrá mejor). 

...ahora por aquí...

Nada más por hoy. Como siempre, salud!!

2 comentarios:

Alviro dijo...

¡Me gusta! Es verdad que cuando uno hace las fotos salen los defectos (yo cruzo los dedos incluso jajaja). Muy guapa la escenografía tmb eh!

Y tienes razón! Es el bot de Gosht in the Shell! (que peliculón, se merece una entrada jajaja).

Saludos Villano!

Villano dijo...

Gracias Alviro!!

Maldito sea el zoom...jeje

...y de ghost in the shell es bueno todo: peliculón, manga, serie,...