lunes, 19 de marzo de 2012

WIP. Modelando un clerigo. Parte III

Buenas,

ahí va una pequeña entrada con los avances de la clériga.


He añadido cota de malla en los brazos. Tenía dos opciones, cortarle los brazos, modelarlo a parte y luego pegarselos o continuar con el esqueleto inicial. El problema es que los brazos del esqueleto eran ya muy gruesos y si añadía directamente la cota de malla quedarían aun más gruesos. Finalmente escogí la segunda opción con lo cual tiene los brazos más gruesos que la cintura (:S seguramente tenga que ver con el hecho de cargar con esa pedazo de maza...).

La cuestión es que es el primer "nino" que moldeo completamente y si me paro a hacer según que rectificaciones no avanzo. Creo que prefiero acabarlo, aún con algunos errores, y ponerme con el siguiente. Me da la sensación de que progresaré más deprisa...ya veremos si es verdad.

Iba a poner un pequeño tutorial de como se hace la cota de malla pero creo que ya hay bastantes por la red, así que no iba a descubrir nada nuevo. 


Solo comentar que cada brazo se hizo con un día de diferencia para asegurarme que el primero hubiera secado antes de hacer el segundo.

Ahora falta hacer la mano izquierda, que ya decidiré sobre la marcha si lleva guante o no, y el pelo. Me gustaría hacer una trenza ondeando por la espalda pero no se si seré capaz. Una vez más lo averiguaré por método empírico.

Seguramente añadiré también algún detalle a la enorme maza que porta. Si, es enorme, pero está hecho más o menos a posta. Quería que el arma fuera desproporcionadamente grande.

Ya empiezo a ver el final. Tengo unas ganas de pintarla...Nada más por ahora. Salud!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no ha quedado nada mal esa cota de malla, enhorabuena!

Un saludo :)

Villano dijo...

Buenas espia, gracias por pasar. Pues la verdad es que, teniendo todo en cuenta, no me disgusta...ya te digo, lástima del grosor. A ver como queda pintada.