Buenas,
Cuelgo más minis de la vieja colección de tercios, un señor con la armadura a piezas, con su ojo cibernético, su bayoneta...no sé que pondría en el libro oficial pero a mí me da pinta de veterano.
Esta en concreto tiene algún detalle de calidad plus, teniendo en cuenta lo que suele verse en esta colección, como una máscara de gas colgada del cinturón o una especie de cara rara en el pecho de la armadura.
Montaré una unidad de veteranos o algo asi para Xenos Rampant con un par que tengo de este estilo y/o formará parte de alguna tripulación de Stargrave.
Y nada más por el momento, en breve, más de los tercios.
¡Salud!
3 comentarios:
Llámalo veterano Llámalo Juvilao Espacial.
VetR' Ano.
Con un brazo el doble de gordo que la cabeza...
Son una pasada estas minis... y los textos de los fasciculos ni te cuento.
Ilustración de la colección (pintada con lápices de colores Alpino) firmada por Rod Tender. Miras los créditos: Rodrigo Tendero xDD
Siempre he dicho que roza lo punk.
Mi sueño más húmedo sería sacar a la venta (sacar a la venta, no que lo comprase alguien xD) un producto tan random y oscuro, con narrativa y arte de proyecto de bachillerato...
Hoy en art attack: como crear tu wargame.
Encima había un kill team, luego batallas épicas, luego de flotas aeroespaciales y por último un reglamento de rol.
Lástima que solo tengo unos 3 fascis.
Lo mejor (de tu mini) es el efecto cabesa rapaa.
La cata chunga del pecho no veas... o No Beast.
Era una colección muy gamberra que además le tiraba a la todo sin ninguna vergüenza, ese es el encanto. Es como las buenas pelis de serie B.
Y además de los diferentes sistemas de juego tenía también tutoriales de pintura, escenografía, diseños de mapas...un no parar de entretenimiento oiga.
En cuanto a tu producto...a la espera quedo entonces de "Wargames. Lazy Minis", anímate.
No tengo tanto flow como para patillarme un juego hecho con el culo.
Me encantaría, pero soy del tipo control freak, me cortaría las venas haciendo minis o libros "por debajo de mi máximo estándar".
Aunque bien pensado, sería una terapia de shock brutal. Como ir derramando porquerías y no limpiar. Y la gotita de sudor frío.
A la espera quedo yo de más tercios siderales blogueados!
Publicar un comentario