martes, 31 de enero de 2023

Escenografia fácil. Antena de telecomunicaciones

Buenas,

Ya sabréis que soy bastante fan de la colección de wargames tercios espaciales, más por su desenfado, caradurismo y bizarrismo que por su calidad. 

Me ha llegado hace poco mi copia de Xenos Rampant y, con ello, tengo el hype de scifi a tope así que estaba reojeando una vez más los fascículos que tengo por casa de la colección de tercios y me he reencontrado con esta joya.



Cumple a la perfección todos los requisitos de este blog para "escenografía fácil". Es barato, es resultón, es fácil de hacer y, hay que admitirlo, queda muy bien en la mesa.

Así que armado con el móvil, ya que no tengo escáner para hacerlo en condiciones, os he fotografiado el paso a paso que venía en los fascículos.








Y tras la construcción viene la pintura.








Y tras esto otra foto finish.


Espero que os haya parecido interesante o, por lo menos, entretenido.  A mi me encanta esta antena.

Y con esto lo dejamos por hoy.

Salud

13 comentarios:

Ghazzkull dijo...

Mmmmh...no creo que haga ninguna antena, pero el mango de la cuchilla de afeitar me parece buen material para hacer cosas varias.

Villano dijo...

Es un material clásico de construcción, ya compartirás lo que sea que construyas.

Rolero Rural dijo...

Tengo que poner fotos de mi caramelman 7 que por 8 euros se puede conseguir un robot de 30 CENTIMETROS para el xenos rampart muy muy majo :D

Villano dijo...

Joder, un clásico de la robótica. Ya tardas.

Aunque igual 30 centimetrazos para Xenos Rampant es pasarse ¿No?

Pon fotos con alguna unidad al lado y comprobamos.

javi dijo...

Mis dieses.

Suscribo cada punto y como sobre tus opiniones sobre los fasciculos de marras!

Por la noche me prepararé un buen té y miraré foto por foto como quien hojea un tomo arcano.

La antena la tengo vista de los fasciculos que tengo, echaré un ojo a ver si este lo tengo tb...

Villano dijo...

Sabía que te iba a gustar.

A ver si sigo haciendo espeleología con los tomos, que recuerdo que hay un tutorial para hacer un tanque gravitatorio con cartón que, sin quedar tan bien como la antena, también tiene su puntito.

javi dijo...

ESE del tanque te garantizo que no lo tuve.

Ardo en deseos.

Villano dijo...

Tomo nota e inicio búsqueda.

jose dijo...

¿Alguno de vosotros sabe si se puede acceder a los manuales y fichas?
Lo he descubierto por casualidad y me causa mucha curiosidad

Villano dijo...

Me suena algún blog que escaneó por lo menos algunos de los reglamentos. No se si estarán los links activos aún.

Mira, una búsqueda rápida y sale este por ejemplo:
http://elnidoamsel.blogspot.com/2014/07/wargames-tercios-espaciales-ya-estan.html?m=1

Villano dijo...

Y esto:
http://elnidoamsel.blogspot.com/2014/09/wargames-tercios-espaciales-2-entrega.html?m=1

jose dijo...

Sí, pero los enlaces están caídos :(

Villano dijo...

Una lástima, no sé si podrás contactar con el autor del blog o con alguno de los que descargaron los archivos. Suerte.