sábado, 29 de agosto de 2020

Frostgrave: treasure hunter

Buenas,

Seguimos vivos, seguimos pintando regular...pero vivos.

Cuelgo una cazadora de tesoros para mí banda de Frostgrave.

Viendo la caja multicomponente sabemos que es una cazadora de tesoros porque lleva una lámpara o una antorcha y el mochilón para guardar lo que encuentra. Me parece bastante correcto.


La figura me gusta. El pintado, bueno, era aceptable hasta que se me ocurrió intentar un efecto se luz con la lámpara. Descarté los tonos amarillos para tal propósito porque la ropa ya era amarilla y usando tonos naranjas y mi pulso impredecible el resultado es el que veis. No me entusiasma. Aún así, acumuló XP para el siguiente intento.

Estoy publicando desde el móvil (again) y no me deja justificar el texto. Disculpen errores de formato y ortográficos (el corrector del móvil posiblemente sea el único ser que escribe peor que yo).

¡Salud!

2 comentarios:

javi dijo...

Són chicas chulas. Normalmente o están hiper sexualizadas o les pasa algo raro en la cara etc. Buena mini.

Lo único que se me ocurre para un OSL "fácil" es, si imprimas con spray, usar primero uno negro y luego uno gris (o blanco) solo desde la dirección del objeto que emite luz (respetando ángulo, dirección).

Esto te dará una referencia de por dónde va la luz. Con pintura muy diluida, veladuras, tintas etc puedes conseguir algo muy resultón sin necesidad de experiencia, aerógrafo o excesivo esfuerzo.

Otra puede ser aplicar un pincel seco muy suave (como los de maquillaje) de blanco puro desde la fuente de luz y luego tintarlo con pintura diluida, tinta o lo que te plazca.

Es lo más fácil que se me ocurre.

Me encanta el concepto XP 😍 como si mientras pintas fuesen saliendo numeritos en verde hacia el cielo.

+3XP
+3XP


Ja! No te mortifiques, mi blog sobrevive, si se puede decir a si, gracias al móvil. Las fotos, los textos todo lo hago ya a través del teléfono si no el coñazo que supone bloguear es superior a mí.

Llevo meses que tal como está la vida, ganas cero.

Villano dijo...

Javi, todos nos alegramos de verte. Que estás muy silencioso...espero que todo vaya bien.

Gracias por los consejos para la luz porque tengo un mago en cola que los necesita. Ya veremos cómo acaba.

Y los XP yo no los imagino, los veo salir de mi cabeza, tal cual. Jaja.

Venga, anímate y haznos una entradita.