miércoles, 9 de septiembre de 2020

Frostgrave, ballestero

Buenas,

Marchando una entrada rápida. 

El pintado de la figura anterior me gustaba, excepto el efecto fuego. En general era correcta. El caso de la ballestera es distinto, la pinté de noche, con mala luz, en una sola sesión y mientras veía la tele. En resumen, un montón de excusas baratas para decir que no me acaba de convencer el resultado.

Como no creo que me pare a arreglarla la cuelgo así y por lo menos las chicas de la banda ya tienen una ballestera a su disposición.


Y nada más, lo justo para que esto siga en marcha ;)

Salud.

6 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Buenas... no volvamos con la autocrítica desbordada por favor. Yo le doy el pase.
La banda tiene una chica más y la cola de pintura una mini menos. Yo no ganaré el golden demon con cada mini* pero me daré el placer de jugar con ellas pintadas y ampliar mi colección. Y me parece muy importante. A veces el acabado fluctúa. Por eso y por más yo le doy el visto bueno.
Un saludo
*Posiblemente con ninguna de ellas de

Villano dijo...

La verdad es que la crítica es un poco excesiva, le pillé manía a la pobre. Tampoco es que la vaya a echar a la chimenea. Pero vamos que es mejorable, sin más.

En cualquier caso si la doy por acabada es que tampoco la veo tan mal.

Gracias por pasarte a comentar y tranquilo, la siguiente miniatura que estoy rematando si que me da mejores vibraciones.

javi dijo...

Severi-Ana Ballestera nevesita una peana nevada si es de frost grave, no?

Cualquier mini pintada es mejor que una mini dentro de una caja. La miniatura de Schrödinger. Si no abres la caja como sabes si está pintada o no?

Villano dijo...

Tengo que probar lo de la nieve, pero no sé si lo haré con estas chicas por eso de la cohesión. Pero a algún enano le caerá. Siempre puedo decir que es Frostgrave pero en verano y con el calentamiento global y todo eso...

Un placer, y más teniendo en cuenta el silencio en tu blog, poder leerte por aquí.

javi dijo...

Frost grave en verano: me encanta. Camisetas de tirantes, flotadores de pato por armadura y churrillos de esos de piscina por armas.

Sólo por pintarle a una mini todo moreno menos el pecho, ya merece la pena. Me los has vendido muy bien 😁

Villano dijo...

Y que no falte la marca de sol en la cara por eso de la mascarilla.