martes, 8 de octubre de 2013

Heroquest: Trasnformaciones, orco arquero y esqueleto

Buenas,

Aquí os dejo un par de trasnformaciones muy simples.




El arquero orco, también conocido como "orquero", es muy similar a una entrada anterior así que no hará falta comentar mucho al respecto. Es básicamente la misma jugada pero con el arco hecho de masilla; las flechas están hechas con clips y poco más.

El esqueleto es también muy simple pero creo que bastante gradcioso. Una pelotilla de masilla hace de ojo, unos churretes de intestinos y un corte en la cabeza y un poco de masilla en forma de nuez hace los sesos. La otra opción era dejar la cabeza vacía y poner algún nido o animal dentro pero lo dejaré para la siguiente.

En fin, nada más. Pueden servir para dar más variedad al juego o para hacer algún enemigo especial. A mi me sirven para pasar el rato...Ya me diréis que os parecen. Salud!!

P.D.: Ahora veo las fotos y subidas y descubro que la hebilla del cinturón del orco no está pintada. No me lo tengáis en cuenta ;)

2 comentarios:

bairrin dijo...

Transformaciones sencillas, pero de tener en cuenta. Me las apunto para cuando un día de estos vuelva a retomarla con el heroquest. :)

Villano dijo...

Gracias por pasarte Bairrin.

No me suena ahora mismo haber visto figuras tuyas de heroquest...voy a repasarme tu blog a ver si es que estoy en la parra, que es bastante posible. Aunque con los miniaturones que has pintado tú de Reaper y demás te iba a quedar un heroquest de la ostia.