viernes, 18 de octubre de 2013

Infinity: Daofei con fusil multi

Buenas,

Hoy cuelgo unas fotos de mi Daofei con fusil multi. Una miniatura buenísima, posiblemente de lo mejor de YuJing; buen diseño y buena pose. Y dicen los que saben del tema que tiene unas buenas estadísticas a un coste razonable. Una joya vamos. Eso si, las fotos me han salido un poco mal...


No me convence el naranja/amarillo de la espada pero no se me ocurrió otra forma mejor de romper la monotonía de los tonos verdes aparte de las empuñaduras lilas de las armas que es común a toda la banda. 


La peana es un clásico. Papel de lija iluminado con grises. Añadimos unos pocos escombros y una lata hecha con la cánula de un boli o con un palillo. En este caso he hecho una lata de cierta bebida energética aunque no me haya quedado muy fino el detalle.



Esto es todo por hoy. Últimamente he perdido regularidad en las entradas pero bueno, vamos haciendo. Ya me diréis que os parece. Salud!!

2 comentarios:

bairrin dijo...

Ainss, lo que cuesta sacar una buena foto a una miniatura...:P

Tiene buena pinta, y el esquema no queda mal.

Villano dijo...

Y más todavía con el movil...que no tenía la cámara a mano...jaja

El esquema es casi igual que el oficial, poca originalidad le he echado, pero bueno.

Gracias por pasarte una vez más Bairrin.