Buenas,
Se acabaron las vacaciones y el comunmente demoninado buen tiempo y vuelvo a las teclas, los pinceles y las lancetas de modelismo.
Empezaremos con algo suave, un par de miniaturas, aún sin pintar que he modelado estos veraniegos dias entre rato y rato. No son un ejemplo de modelado pero creo que sigo aprendiendo poco a poco.
Primero un pandillero. Tenía unas piernas mal modeladas que iba a tirar pero que finalmente decidi aprovechar para mis prácticas y el resultado ha sido el siguiente:
Y la otra miniatura es un mago de combate. Servirá para cualquier cosa pero como siempre lo usaré para el Heroquest. El resultado de este, a parte de que las proporciones ya que es un poco paticorto, me gusta bastante. No es profesional, ni mucho menos, pero en mano tiene buena pinta.
El bastón está hecho con un palillo. La espada está hecha con una targeta de crédito caducada recortada con la forma deseada y el resto, bueno, pues con masilla, lanceta y paciencia.
Cuando esten pintados pondré fotos un poco mejores pero de momento estas servirán.
Y esto es todo para reactivar el blog. No solo acepto críticas, a la vista está que además me vendrán muy bien ;). Salud!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario