martes, 16 de julio de 2013

Escenografia: Edificio sci-fi

Buenas,

Para hoy tenemos escenografía. Es una entrada igual que las anteriores de "escenografía fácil" con la única diferencia de que el elemento final es un poco más grande.

Quiero echar un par de partidas de infinity con unos amigos para ver si les gusta o no y creo que tener un escenario en condiciones ayuda mucho a la partida. No quiero hacer megaestructuras de cartón pluma perfectamente texturizadas dignas del attrezzo de una superproducción de Holliwood pero si intento, pese a trabajar con materiales como el cartón corrugado y la ya mítica caja de cereales, que el resultado tenga una buena relación trabajo-calidad. Este ha sido el resultado y creo que, si simplemente hubiera tapado los bordes donde se ve la ondulación del cartón el resultado hubiera sido bastante redondo.

Primero dos imágenes donde se ve el tamaño y el aspecto general. Edificio de una planta con terraza, un acceso a la planta inferior y dos a la superior (desde dentro y desde fuera del edificio) y tres ventanas repartidas por los lados. La idea es que las opciones tácticas sean variadas.



El techo es desmontable para poder jugar en el interior donde hay un par de pequeñas paredes que sirven para dar cobertura y para sostener el techo. 


Además hay un par de muebles, de momento temporales porque son bastante cutres para que no quedara completamente vacio. 


Me falta añadir un par de carteles en las paredes, algún mapa o esquema de algún vehículo para que no se vean tan planas.



En el terrado he aplicado cola blanca y arena de playa para darle textura.


Las fotos están bastante quemadas pero sirven para hacerse una idea de como es el edificio. La idea es hacer uno o dos más de este estilo y rellenar el resto de la mesa con cosas más pequeñas ya que tampoco dispongo de demasiado espacio de almacenaje.



Y esto es todo, espero que a alguien le sirva de inspiración o le de la risa floja, lo que sea, pero que os sea útil de alguna manera. Salud!!

No hay comentarios: