Buenas,
Sigo con los Einherjar. Este es el tercero de la primera matriz que monté. Le puse la cabeza con gorro en lugar de casco y automáticamente parece el jefe de la unidad.
La foto está hecha de noche con luz artificial, no es muy buena pero es el tiempo del que he podido disponer.
Con el siguiente que haga os pongo los colores que he usado por si le interesa a alguien. Ya veis que son pintados nivel mesa de juego pero creo que son bastante efectivos. Teniendo en cuenta que he de pintar bastantes tampoco voy a pararme demasiado en ninguna mini.
¡Salud!

2 comentarios:
No fallas nunca, te felicito. Tu esquema me mola más que el de su caja oficial. Muy acertado. Quizá sea el momento de mirar con otros ojos estas matrices de squat (y no pienso retirarlo🤣).
Un saludo, Serviorco
Gracias Servioroco. Ya te digo que no están mal, lo único es que según con que los juntes la escala es pequeña. A ver si pongo foto también al lado de un enano de otra marca para que se vea. Por el resto ni tan mal...
Publicar un comentario