Buenas,
Un par de motoristas. De las primeras minis que pillé de Infinity porque me encantó el diseño. No es mi mejor obra pero la minis son tan molonas que da igual. Da gusto verlas recorrer las mesas de juego.
Como de costumbre merecerían estar mejor pintadas pero me puede la prisa. Están lo bastante correctas para pasar ITV así que ya pueden corretear por los campos de Xenos Rampant en busca de Xenomorfos.
Tengo que volver a pintar cositas de Infinity, tengo algunas que compré hace bastante ya y que es una pena que sigan siendo grises.
Sin más ¡Salud!
2 comentarios:
Que tal se dejan pintar ? Tengo entendido que son muy chiquitajas... sie pre me gustó que fueran algo "muy diferente" a güarjamer. Lo que no me alucinó tanto es que fueran como... Las sucesoras de Warzone (mutant chronicles). Fue Wz, Void y luego Infinity.
Si me hubiera puesto a ello, o a Malifaux seguro que no hubiera dejado los jueguines. Ahora soy de acumular pdfs "agnosticos" y jugar a imaginar que los juego.
Pues solo tengo minis de la primera hornada. Por aquel entonces, los yuhin en concreto, sí que eran pequeños, más que que el resto de ejércitos. Aún así está todo muy bien definido y se pintan bien. Me he enfrentado a miniaturas de Reaper mucho más pequeñas.
Justo de warzone estoy restaurando una mini ahora. Tengo dos y me encantaría tener más, me parecen muy vacilonas y con mucho encanto retro. Cualquier día tiro de wallapop y pillo unas cuantas.
"Ahora soy de acumular pdfs "agnosticos" y jugar a imaginar que los juego." Podría hacerme camisetas con eso escrito.
Publicar un comentario