lunes, 19 de agosto de 2024

Northstar Miniatures. Tripulación completa.

Buenas,

Aquí está la última de las combatientes de la tripulación. Con esto tenemos las 20 señoras pintadas. Marcianas y terrícolas con distintas configuraciones, equipo y armamento. Un gustazo de caja.

Esta en concreto es de las más simplonas pero con una cara muy, muy marciana.


Xenos Rampant, Stargrave, cruzada estelar, Rogue stars...sirven para todo. Ya veremos por que mesa se pasearán primero.

En breve, más.

¡Salud!

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Bravo!!! A la espera estoy de esa foto de familia.
La verdad es que yo estoy encantado con estas cajas. Son un auténtico pasote y totalmente polivalentes. Tmb tengo que reconocer que en este blog me las "has vendido" muy bien.
Un saludo

Villano dijo...

Soy muy útiles y se pintan bien, tienen detalles para personalizar pero no en plan locura, que te pasas días pintando detallitos pequeñísimos.

Montaré video seguramente, como hice con las de Stargrave.

Cualquier día les pido a los de Northstar que me financien algo...

Gracias por pasarte.