lunes, 1 de mayo de 2023

Un poco de Blood Bowl

Buenas,

Hoy traigo tres miniaturas, a lo loco.

Un amigo me enseñó hace poco a jugar a Blood Bowl (que ya tocaba) y lo hizo usando su viejo equipo de caos. Todos los integrantes del equipo estaban pintados por otro amigo suyo hace ya tiempo, excepto tres de ellos. 

No hubiera sido nada elegante permitir que esos tres tipos siguieran saltando al campo de gris mientras sus compañeros disfrutaban del mundo del color así que me puse manos a la obra.

Aquí los tenéis.





La idea era adaptarme, pintar intentando emular los colores y estilos del resto del equipo. Os dejo una foto con toda la plantilla para que podáis juzgar si lo he conseguido, yo creo que se integran bastante bien.


El equipo, por cierto, me encanta. Los diseños son antiguos pero me parecen buenísimos, he disfrutado con un enano pintándolos.

Lástima que una de las cabras no sea la oficial, diría que es una cabra de plástico estándar adaptada para el equipo cortándole el arma (y además tiene un cuerno como roto). Pero vamos, un equipazo.

¡Salud!

No hay comentarios: