jueves, 6 de abril de 2023

Wargames Tercios Espaciales. Segundo cyborg

Buenas,

Como esta semana estoy de vacaciones tiro la casa por la ventana y vuelvo a publicar.

Cuando pinté el cyborg de la entrada anterior encontré otro del mismo estilo que ya estaba pintado. Era pintado antiguo, casi del momento en que la mini cayó en mis manos y la colección es de los 2000 creo.

En cualquier caso lo pinté de azul entero y le di capas de pincel seco. Estaba pintado básicamente con azul y color piel. Así que mientras pintaba la mini de la entrada anterior aproveché para pintarle los cables que asoman por la armadura con verde brillante y de paso arreglé un poco el tema de la piel, sombreando y poniendo un poco de color en las mejillas. 

Al hacer la foto vi que la armadura queda bastante fea, así que sin matarme le hice un apaño a base de tinta azul. Os pongo foto de antes y después del lavado en azules. A la izquierda como quedó originalmente la armadura y a la derecha el pequeño apaño que le he hecho.

Y ahora creo que está un poco más presentable. Van dos cyborgs, en breve pinto el tercero y este si estaba sin hacer con lo cual espero dejarlo mejor acabado.

Y ya está. Como final sorpresa comparto una foto de uno de los fascículos donde se ve esta mini y la anterior tal como la publicaban en la colección.


Y acabamos con esto. Mucho texto y muchas fotos para una mini que no tiene nada, pero mira, ha salido así.

¡Salud!

4 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Eres indudablemente el referente en tercios espaciales. De verdad que cuando los pintes todos vas a tener una colección única. Habrá partidaza supongo.
Me gustan los ciborg y la comparativa con la foto oficial te deja en muy buen lugar. Así que chapeau.
Un abrazo

Villano dijo...

Los estaba pintando inicialmente para hacer una banda de Stargrave pero en vista de la producción pasé a un objetivo más ambicioso, una partida de Xenos Rampant. He de hacer recopilación y mirar si ya me da para una par de pequeños ejércitos...si no consigo liar a nadie haré una falsa partida de friki solitario aunque sea solo por las fotos.

Es verdad que la foto oficial te lo pone fácil, pero muchas gracias igualmente. 😁

javi dijo...

Me gusta que los originales estén pintados estilo "escoria" como gladiadores de pozo de necromunda, y tu le has dado un aire "megaman" muy chulo.

Villano dijo...

Se ha dado un manguerazo con la catcher antes de ir a la sesión de fotos, es un gladiador muy coqueto.