martes, 4 de octubre de 2022

Age of Signar. Stormcast Eternals Sequitors

Buenas,

Como otros tantos compré el número uno de la colección de AoS porque aún sin atraerme la cosa ni las  miniaturas hay que admitir que eran mucho plástico bien de precio.



Los he pintado más o menos rápido y con escasa originalidad pero he de admitir que los tres juntitos en la mesa quedan vacilones, imponen aunque sea solo por el tamaño.

Supongo que como otros tantos los usaré de golems o de caballeros especiales/mágicos para cualquier otro juego. En mi caso, heroquest o dragon rampant o Frostgrave o parchís o...

Poco más, en breve los cuelgo con vista 360 en Instagram, por si os queréis pasar.

¡Salud!

4 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Mejor con 5° menos...

Villano dijo...

El que no lo tenga que levante la mano...los número unos de casi cualquier colección siempre son golosos.

Pasta por mi insta cuando quieras, ya está colgado. No pongo link directo al reel porque no se como los genera Instagram últimamente y acaba redirigiendote a donde le da la gana. Ya me dirás qué te ha parecido...y creo que dan más de 365 así que no te apures por un grado arriba o abajo...

javi dijo...

Error 1980 insta not found.

No gasto redes sociales. Blog, mensajería y punto.

Pues sabes que? Que me hubiera hecho bastante gracia que, puestos a no tener un ejército de güarjamar, los pintases un poquito como te saliera del nabo; no se... color gris piedra y la tunica roja o coss así rarunas.

Yo los tengo también pero dorados y azules, por dios! Lo ha hecho tanta gente que seguramente no los pinte jamás a no ser que los modifiquen algún modo... quizás para hacer marines del espacio o vete tú a saber. Como solo tengo esto y los marines del primer fasciculo de conquest, poca conversión puedo hacer.

Quizás jueguenun poco con esa idea usar solo esos 2 fasciculos, usando los fantasmicos para ponerle cadenas y parafernalia a los marianos especiales.

Villano dijo...

Bueno, como solo tengo estos y ninguna intención de adquirir más he querido ser clásico y tener el arquetipo

De hecho, tengo el marine espacial de la otra colección y te digo ya que va a ser azul o, como mucho, amarillo para ponerlo al lado de mis tercios.