lunes, 22 de agosto de 2022

Enora, Iconic Arcanist. Halfling Wizard

Buenas,
Os traigo a Enora, una hechicera de Reaper Miniatures, en esta caso de noble metal, creo que de la serie que tienen de Pathfinder.

Estoy muy contento de como ha quedado, aunque me gustaría hacerle algún estampado o cenefa en la ropa de momento quedará así porque la verdad es que la veo y me gusta.


Es pequeñísima y he sufrido bastante por mi puntería con el pincel pero la he disfrutado mucho. Ahí os la dejo.

Esta tipa seguro que acaba liderando una banda de Frostgrave.

En Instagram podéis ver un 360 de la pequeña maga. Os invito a que paséis a verla, me gustaría poner link pero el enlace que genera Instagram te lleva donde no es, no se si se debe a un error o los perversos mecanismos de los algoritmos de control de masas.

Nos vemos pronto. Salud.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Te ha quedado muy muy bien. Me gusta mucho la paleta de colores y el acabado. El hecho de ser pequeñísima me echó para atrás cuando iba a adquirirla, me alegra ver que hay pintores valientes (y muy hábiles).
Un saludo.

Villano dijo...

Estoy contento con la pequeña. Y si me ha hecho sufrir mucho el tamaño. Tengo un par más de Pathfinder con las que, aún siendo más grandes, tocará sufrir también.

En caso de duda hazte con una. Son pequeñas, pero están muy bien hechas y los detalles y moldeados se ven muy bien. Otra cosa es nuestro pulso...

Gracias por pasarte a comentar Sr.Serviorco.