martes, 1 de marzo de 2022

Caballero con mandoble de MOM miniatures

Buenas,

En mi entrada anterior prometí subir un poco el nivel, no era difícil ya que los orcos estaban pintados reguleras.  Así que ahí va un caballero.

No es que sea la ostia, es mejorable por supuesto, pero estoy bastante contento. No llevo muchos intentos con el tema del metal non metal y es la primera vez que pinto una armadura completa (más mandoble).

Quizás me ha quedado poco brillante, pero teniendo en cuenta lo mal que iba al principio (parecía una estatua) al final me pareció un buen resultado.

Por la pose de jefecillo, apoyado en su arma y controlando el campo de batalla, decidí ponerlo sobre una roca para que sobresalga entre el resto.

La miniatura me parece muy chula y el pintado creo que le hace bien. Ya me diréis si también la dais por buena o si me he venido arriba por una vez que no me fustigo a base de autocrítica.

¡Salud!


No hay comentarios: