jueves, 1 de abril de 2021

Bárbaro con yelmo completo de Grenadier

Buenas,

Cuelgo este viejo bárbaro de Grenadier. Me encanta el diseño, si no he mirado mal es de Nick Lund, corregidme si me equivoco.

Hay que ser muy vacilón para ir a buscar bronca solo con un casco, un tanga y un espadote. Igual el casco le tapa la cara por qué en realidad es vergonzoso.

Lo pintó mi mujer hace un porrón de años y me gusta mucho el tono de piel que consiguió. Lo he rescatado, le he puesto peana, simplona, como casi siempre, y ale...a batallar. Me gustará verlo en las calles de Felstad vestido así...

¡Salud!

3 comentarios:

javi dijo...

La primera figura que veo en la vida donde está más trabada la iluminación de las navegas que la de la cara.

Esto dice mucho. Sobre la figura, quien la pinta y los puntos focales 🙃

Villano dijo...

A ver, tendrás que admitir que este tipo, dado el casco que viste, expresa más con su trasero que con su cara (porque supongo que el autocorrector te la ha jugado con el tema "nalgas").
Contentísimo quedo de volver a leerte.

javi dijo...

Si. Al autocorrector el concepto "nalgas trabajadas" le resulta ajeno. Se nota que es el autocorrector de un "fofisano" (eufemismo de pizarra de baloncesto, con extra de bacon crujiente).

La verdad, el tono de piel es muy saludable, ni muy amarillo ni muy rosa. El que el casco esté tan poco ornamentado me parece también un golazo. Es una miniatura bastante expresiva, a su manera.

2 añitos en el hades, ya sabes. Roces en el curro, roces en casa, roces con esos gayumbos nuevos...

Apatía en carne viva ^^