jueves, 23 de mayo de 2019

Tumulario (¿horror nocturno?)

Buenas,

Cuelgo una miniatura que tiene un montón de años, creo que estaba en el primer heroquest que adquirí en lo que debía ser el año ochenta y pocos. Era de un amigo y dentro había alguna miniatura que debía de haber comprado el antes. Venia junto a esta, tiene pinta de ser del mismo blister. 

Le he llamado tumulario por llamarlo de alguna manera pero por lo que he googleado veo que es posible que se un horror noturno de Citadel de hace bastantes años. Si alguien lo supiera y lo confirmara sería perfecto. Mientras tanto seguirá siendo bestiario para heroquest o Frostgrave o lo que toque.

La verdad es que le debería haber dedicado más tiempo porque la miniatura me parece bastante bonita, pero hacia tanto que no colgaba nada que me ha entrado la prisa. Pinceles secos y pintura metálica a cascoporro, ya véis.




Hasta pronto ¡Salud!

4 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Es un ME-73 Barrow Wights de la serie que sacó Cita del para LoTR. Puedes verla entera en este enlace:
http://www.solegends.com/citlotr/indexblist.htm
A mi me gusta el resultado que has conseguido y eso que en general estas Minis me gustan con colores más oscuros.

Villano dijo...

Fantástico, muchas gracias. De hecho lo estoy mirando y al tipo que hay a su derecha con las dos manos en alto también lo tengo, venía del mismo sitio supongo.

Gracias por pasarte, por el link y por el comentario.

javi dijo...

Comparte aguja, a ver si me contagias la prisa, macho!

Un clásico. Iba a por mis catálogos viejos citadel pero ya te han contestado.

El esquema de color loco me gusta, el azul es muy vibrante y contrasta con ese verde hectoplásmico.

El hueso... Porque parece hueso, tiene pinta de tener un tono carne que quedaría niquelety de tener más carne la miniatura, pero da un efecto, Ami gusto muy raro... Un esqueleto con un color de hueso como si fuera carne de guiri playero...

Un saludo, gran alegría que sigas la 'produccione' con prisa o piano piano, se agradece.

Villano dijo...

Buenas Javi.

Totalmente de acuerdo con la crítica. Colores hueso como el que hice en los esqueletos del heroquest (http://siyofuerafriki.blogspot.com/2012/01/heroquestesqueletos.html) o los de Zenit (http://siyofuerafriki.blogspot.com/2010/05/esqueleto-2.html) hubiera quedado mucho mejor. Lo tendré que poner en esa lista de miniaturas a retocar que nunca avanza...

Gracias por pasarte.