miércoles, 1 de febrero de 2017

Ronin: Un samurái más

Buenas,

Aquí os dejo el que creo que es el sexto samurái (si no me he descontado) de la caja de Osprey para el juego "Ronin".



Lo primero, disculpadme por las fotos. Siempre las hago con el móbil, pero desde hace ya bastante tiempo la cámara (entre otras cosas) de mi BQ no funciona. Alterna su estado entre no funcionar en absoluto o funcionar como lo hace mientras escribo estas lineas, que es su estado habitual. Esto significa que solo puedo fotografiar objetos que estén a unos dos centímetros del objetivo y que aún así no estarán correctamente enfocados.

Dicho lo dicho os dejo las fotos.




En el zoom de las fotos se revelan errores que no había visto como mangas mal perfiladas y colores que se salen de sitio. Tomo nota.




Las miniaturas de esta colección las intento pintar con un poco más de mimo del habitual (por encima del nivel mesa de juego pero lejos de un nivel pro), me gusta su aire oldschool y aprovecho para practicar cosas como las caras donde intento jugar  con tonos un poco más realistas. Además me la he jugado con un estampado floral sencillo pero que creo que le queda bastante bien.

¡¡Salud!!

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Te ha quedado muy bien. Se nota el mimo extra. Te felicito por el esquema floral, muy resultón.
Ganas de ver la foto de familia o de q se batan el cobre con sus enemigos naturales: los orcos.
Un saludo

Villano dijo...

Gracias, me alegra que se note...

Y si tengo ganas de volver a enfrentarlos a los orcos. Que ahora tengo un par de casas y muros hechos en plan escenografía fácil y creo que quedará más todo más vistoso.

Gracias por pasarte.