viernes, 8 de abril de 2016

Tercios Espaciales: Pirata / Mercenario

Buenas,



Pequeña entrada con otro speedpaint más de la colección de tercios espaciales. Se unirá a las filas de piratas y mercenarios para ser usado en "In her majesty's name". El arma desentona un poco pero no se lo tendremos en cuenta.



No es un derroche de arte, ni por pintura ni por escultura; ni un ejemplo de como fotografiar miniaturas pero vamos, este señor es básicamente relleno y lo sabe incluso él .

Nada más ¡Salud!

2 comentarios:

javi dijo...

Eres relleno, y lo sabes.

:D si es que me encanta, mas que un tío del espacio o del futuro parece un DISFRAZ de space opera.

Y encima lo has pintado bizco. Obra maestra. Me lo imagino andando sin doblar las rodillas ni articular las caderas.

Su principal arma es su cara. Lo miras y te explota la mente. Enserio, me encanta que sigas pintando estas miniaturas putrefactas a las que inexplicablemente les tengo cariño. Mucho. Eran malas, hasta para la época!

Ojalá supiera yo esculpir así. Enserio. Esa despreocupación que desprenden ciertos trabajos me fascina. A mi me cuesta ponerme manos a la obra porque se que acabo comiéndome mucho el coco y tengo muchiiiisimas minis a medio modelar/pintar. Desde hace años.

Un saludo y gracias por colorear al pintoresco mozo sideral.

Villano dijo...

Jeje, gracias por pasarte de nuevo.

La verdad es que estas bizarras criaturas siempre consiguen hacerse un hueco en la cola de pintura, y no se como. Las miro y no me gustan, pero tienen un encanto especial. Además, como ya he dicho alguna vez, es como hacer un enjuague; les das un pintado rapidísimo y no te tienes que preocupar por cargarte una miniatura espectacular; después de pintar una miniatura complicada casi se agradece. Al acabar las miras y piensas ""Coño, que fea es la jodida y, aún así, me gusta".

Supongo que ese aire old school, ese modelado desenfadado, ese rollo space opera que has comentado, no se que es pero algo tienen.