miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ronin: iniciado con katana #4

Buenas,

Realmente no se cuál es un iniciado y cual no, pero vamos, que cuelgo otra figura del pack de samurais del juego de escaramuzas Ronin de Osprey.


Este creo que está peor pintado que el anterior; no le hagáis demasiado zoon. Se salva porque el estampado es curioso (al menos a mi me ha gustado el resultado de las florecillas vaya) .



Poco que decir, veo que no acabé la espada, le tengo que dar un poco de tinta y alguna luz para que no sea simplemente pintura metalizada que queda más bien feo. Lo arreglaré en la próxima sesión pero cuelgo ya las fotos porque tampoco cambiará tanto el resultado y hace tiempo que no cuelgo nada.


Como los otros del mismo lote lleva una peana simplona y no le he puesto la funda del arma. Están todas en una bolsita que aparecerá cuando no la busque, seguro.


El pantalón ha quedado más sucio de lo que pretendía, casi parece de cuero gastado y la idea era hacerlo simplemente marrón.


Con este llevo cuatro y me faltan cinco, empiezan a quedar bonitos en la estantería. A ver si se me ocurre alguna idea de base escénica, sencillita y no muy grande, para dejarlos juntos.


Y nada más que comentar por el momento, creo que ya le he encontrado yo bastantes defectos, pero si veis alguno más no dudéis en darme caña ;)

¡¡Salud!!

No hay comentarios: