viernes, 7 de noviembre de 2014

Tercios Espaciales: Otro pirata

Buenas,

Cuelgo otro de los piratas que ya comenté que pinté de cuatro brochazos. 


Veo que hay poco material de Tercios Espaciales por la red, supongo que porque la gente que pinta invertirá su tiempo en pintar miniaturas mejores, que es lo que debería hacer yo...pero no se porque no puedo evitar ir metiéndole mano a estas minis.

Como todo lo de esta colección una vez pintado no es tan malo como parecía...o si. 


He de cambiar de método fotográfico porque las fotos son cada vez más borrosas. 


Bueno. Hay poco que comentar al respecto. Ahí lo dejo. Salud!!

4 comentarios:

David dijo...

HOmbre, no son minis muy agraciadas, pero al menos haces que luzcan. Buen trabajo ^_^

Villano dijo...

Es lo que digo, que técnicamente no son joyas pero tienen un nosequé y una personalidad extraña que hace que las pinte.

javi dijo...

JA! :) Esa es la palabra; personalidad "extraña".

Si, supongo que son tan bizarros que atraen. A mi es que esa dejadez conceptual me resulta muy fértil (para la imaginación).

Un mundo dónde no te extrañaría ver un mutante con un plátano por cabeza, cabalgando una serpiente robot y todo ello, cutrefacto... en fin, no puede ser malo, a la fuerza.

Mnn... el tono de la piel es bastante natural, mola. A veces los colores carne quedan muy anaranjados pero a ti no te pasa. Le pega el tono de piel. El color del pantalón me gusta.

No recuerdo en que ejército (vida real) he visto ese verde tan particular, pero me gusta.

Ánimo hombre... un hobby está para entretener y divertir. si pintar miniaturas amorfas te divierte y entretiene, pues adelante. A mi al menos si que me entretiene verte hacerlo! :D

Bastante gente ya hay en internet pintando "el ejército del mes" :/

Villano dijo...

Totalmente de acuerdo. Estos tíos son tan bizarros y extravagantes que la imaginación se dispara; así que seguirán apareciendo por aquí de ve en cuando.