viernes, 14 de febrero de 2014

Garabatos, dibujos varios

Buenas,

Hoy inauguro nueva sección. Lo cuelgo un viernes porque ni siquiera es algo decente. Se trata, tal como indica el título de la entrada: garabatos.


No soy ni de lejos un buen dibujante, pero me gusta garabatear las hojas. Cuando en una reunión me siento al fondo, pongo cara de escuchar con interés lo que se explica y se me ve tomando apuntes lo que suele pasar es que estoy haciendo dibujitos, igual que un crío...aunque es solo si veo que lo explicado no me afecta, soy un profesional, no os equivoquéis (XDD).

Bueno, en realidad la mayoría de dibujos son malos bocetos hechos a boli mientras jugamos a algún juego de mesa, aprovecho el turno del clásico jugador que tarda dos horas en planear su jugada para hacer garabatillos de la partida en cuestión o de lo que se me pase por la cabeza.

El caso es que quería colgar un par de dibujillos en la web de heroquest.es y como hace falta alojarlos en algún sitio he pensado "coño, ponlos en blog, que es tuyo".

Primero un par de viñetas hechas durante un partida de heroquest:


Héroe entrando en una habitación

héroe pisando una trampa

Estos dos los he recuperado de cuando modelé la miniatura del drow. Es un personaje que me hace bastante gracia.



Y un par de garabatos que hice mientras veía "El retorno del jedi":



En esta incluso probando unos rotuladores de tonos de grises

Y ya está. No espero grandes criticas porque como ya he comentado son garabatos, hechos a saco mientras hago otras cosas.Ni siquiera los paso a blanco y negro para que veáis que está hecho directamente a bolígrafo o con manchas de lápiz por debajo; como mucho alguno repasado con rotuladores. Algún día me gustaría ponerme a dibujar un poco más en serio, con calma, pero por una cosas o otra nunca lo hago. En fin, si a alguien le parece mínimamente interesante el tema "garabatos" pues seguiré colgándolos.

Nos vemos pronto. Salud!!

4 comentarios:

Narrador dijo...

Pues están bastante chulos, la verdad.

Villano dijo...

Son simplones, pero bueno, supongo que tienen su cosa...esa es la idea vaya

Me alegro de que te gusten. Gracias por pasarte y por comentar, Narrador.

ManuGarciaEU dijo...

Hola!!

A mi también me han gustado. Están chulos. Vengo del foro de Heroquest.es, los he visto allí, y aprovecho para decirte que estoy "ideando" un juego de mesa y necesitaría algunos bocetos, no puedo pagar por ahora, pero quizá si sale bien la cosa, sí que pueda pagar.

Saludos!!

Villano dijo...

Vaya, pues si necesitas algo y soy capaz de hacerlo ya me avisarás, puedo intentar echarte un cable dentro de mis posibilidades.

Gracias por pasarte y por comentar.