domingo, 7 de octubre de 2012

Infinity: Hac Tao


Buenas,

hoy toca entrada de infinity, una nueva tropa se une a mi banda.


El hac tao, IP termoóptica y de las duras. El diseño es muy bueno pese a ser una miniatura relativamente antigua y por lo menos no es tan delgada como suelen ser el resto de IP's de yu jin.

Creo que me ha quedado algo sucia. Primero intente hacerlo todo con degradados y iluminando como si la luz viniera de la izquierda de la miniatura, por probar iluminación con un punto de luz distinto. No me quedó muy bien e intenté arreglarlo con unas pasadas de pincel seco (muy, muy seco y muy, muy suave para no manchar) pero al final quedó tirando a sucia.

En mesa esta bien y de hecho pinto a nivel de juego, pero me hubiera gustado dejarla más limpia. No descarto darle un repaso más adelante o repintar si es necesario, pero de momento ya puede lanzarse al campo de batalla con la cabeza alta.

Para la peana he usado una pieza del tirador de cortina que se me rompió y un par de tubos de la caja de restos.


 Y no tiene más historia la entrada. Nos vemos pronto. Salud!!

3 comentarios:

Bernohn dijo...

Villano, por qué decís que está sucia?
Para mi gusto el negro de la armadura está muy negro, le falta algo de luz.
El verde me encantó (de la parte tipo múscular o algo por el estilo).

Saludos!
B.

Alviro dijo...

Chulísima! Recuerdo que mi Asura protagonizo un tiroteo a bazokazos y balazos contra el HacTao de un enemigo en un torneo y ambas tropas duraron más de 7 tiradas de dados! Ninguna de las dos caia debido al BLI, y eso que la Asura lleva visor multiespectral n3...

Acabo ganando mi Asura :)
Buen trabajo villano.

Villano dijo...

Bernohn no es que este muy sucia, pero si que es verdad que el acabado que dejó el pincel seco no es tan bueno como el que hubiera dejado si me hubiera salido bien el degradado. Vaya, que podría estar mejor, igual pido demasiado para estas manos que tengo.

Alviro, lo poco (muy poco) que he jugado ha sido contra panoceania así que no tengo referencias de Asura, pero si que son duros los dos. A ver si haces un informe de batalla o algo y así y vemos el resto de la batalla, que suena interesante ¿no?.

Muchas gracias a los dos por pasar y por comentar.