jueves, 13 de septiembre de 2012

Infinity: Yáokòng #2

Buenas,

aquí está el segundo Yáokòng. Ya colgué el primero hace tiempo y este está pintado por las mismas fechas, pero faltaba la peana y no le hice foto.


La verdad es que no está muy limpio (como excusa diré que es de lo primero de infinity que pinte) y hay que mejorar los grises pero ya está para jugar; cuando haga sesión de reparaciones ya le daré un repaso para corregir los fallos. Lo enviaré al taller de chapa y pintura, el degradado es mejor de lo que parece en las fotos pero peor de lo que me gustaría..

Está pintado como el otro pero con los blancos de las patas invertidos. También lleva peana de Micro Art Studio, que a estas miniaturas les queda de lujo.




No he jugado a infinity más allá de una prueba o dos pero creo que de estos no se ven muchos por las mesas de juego y desconozco la razón, investigaré al respecto e intentaré hacer alguna lista incluyéndolos porque la verdad es que los remotos de infinity son figuras muy atractivas, uno de los ganchos que me llamó la atención hacía esta gama de figuras por primera vez.

Hasta pronto. Salud!!

No hay comentarios: