martes, 17 de julio de 2012

Clériga


Buenas,

hoy, por fin, publico una figura que hacía tiempo que quería pintar. Se trata de la clériga que modelé para usar con el heroquest.


Me hace especial ilusión por que es la primera miniatura que he modelado. El resultado lejos de ser profesional es más que aceptable para un primerizo, creo yo.

La verdad es que debería haber invertido más tiempo a la hora de pintar a tan ilustre dama pero no, está hecha en dos ratos. Pintada a nivel de juego, no de concurso, como siempre vamos.


La peana está hecha también con masilla; podría haber hecho un mini-tuto, pero como no tengo fotos os lo explico. Simplemente hacemos bolitas con la masilla y las pegamos una al lado de la otra en la peana. luego buscamos una superficie plana (cualquier mesa) y la mojamos para que la masilla no se pege. Ponemos la peana boca abajo contra la superficie plana, con las bolitas de masilla tocando la parte mojada. Finalmente ejercemos presión, moderada, sobre la peana. Al levantarla tendremos una peana de adoquines lista para pintar...tachaaaaaaan!!

Si alguien no ha visto y quiere hacerlo el proceso de modelado de la miniatura puede hacerlo aquí.

Y ya está. Nos vemos pronto. Salud!!

No hay comentarios: