domingo, 25 de septiembre de 2022

Frostgrave. Una vez más, guerrera con espada y escudo.

Buenas,

Cuelgo otra guerrera más para la banda.


Bastante contento con la miniatura en general, los tonos y la combinación me gustan. 

Menos convencido respecto al escudo. Si bien el escudo en si me parece pasable creo que no combina nada con el resto de la miniatura.

Salud.

jueves, 8 de septiembre de 2022

Caine, ciber troll. Reaper miniatures (Bones)

Buenas,

Tras la miniatura de la entrada anterior con la que quede más que contento vuelvo a traer otra con la que no lo estoy tanto.

Si os interesa esta mini, que tiene un diseño que me gusta mucho, no la recomiendo en Bones. En este caso hubiera valido la pena pillar la de metal.

Pensé que al ser de tamaño relativamente grande la versión plástico estaría bien pero la verdad es que el detalle es confuso o poco definido en bastantes zonas.

En fin, mini para bandas a lo stargrave y para recordar partidas de cyberpunk o shadowrun...

Ahí queda eso. Salud.

lunes, 22 de agosto de 2022

Enora, Iconic Arcanist. Halfling Wizard

Buenas,
Os traigo a Enora, una hechicera de Reaper Miniatures, en esta caso de noble metal, creo que de la serie que tienen de Pathfinder.

Estoy muy contento de como ha quedado, aunque me gustaría hacerle algún estampado o cenefa en la ropa de momento quedará así porque la verdad es que la veo y me gusta.


Es pequeñísima y he sufrido bastante por mi puntería con el pincel pero la he disfrutado mucho. Ahí os la dejo.

Esta tipa seguro que acaba liderando una banda de Frostgrave.

En Instagram podéis ver un 360 de la pequeña maga. Os invito a que paséis a verla, me gustaría poner link pero el enlace que genera Instagram te lleva donde no es, no se si se debe a un error o los perversos mecanismos de los algoritmos de control de masas.

Nos vemos pronto. Salud.

viernes, 12 de agosto de 2022

Taroya de Reaper miniatures - Bones

Buenas,

Entrada rápida para un pintado rápido de otra miniatura de bones, que siempre digo que no volveré a comprar de tamaño humano porque justean mucho, pero que siempre vuelve a caer alguna.

En fin, la mini no es gran cosa, pero me apeteció pintarla tan pronto la vi. 

No se hacer fotos, es un hecho. La armadura no es gran cosa pero la capa, en mano, se ve bastante bien y en la foto es un manchurrón rojo. En fin...

La siguiente mini que estoy pintado la verdad es que está bastante mejor, a ver si la remato y así esta pasa rápido.

¡Salud!

lunes, 25 de julio de 2022

Enano cervecero. Reaper Bones.

Buenas,

Marchando una cerveza fresquita, que hace calor.


Ahí os dejo este enano cervecero. La barba es muy mejorable, no descarto repintarla pero como no va a pasar en breve lo comparto ya.


Aparte de eso me gustaría añadirle unas runas o algo en el faldón amarillo que lleva delante pero ya veremos...

¡Salud!

martes, 12 de julio de 2022

Matador enano del Paso de la Calavera

Buenas,

Aquí dejo esta pequeña joya. No controlo historia de Warhammer pero creo que popularmente se comenta que este enano es muy feo y, la verdad, a mi me gusta bastante.

Lo pillé de segunda mano en una bolsa de esas de minis chusta y le hice un pintado simple pero creo que efectivo.

Para la piel de los enanos últimamente hago un lavado con tinta lila para sombrear algunas zonas y me gusta mucho el tono que queda.

Este está pendiente de pasar por el tatuador; pero realmente no estoy seguro de si quiero hacerle los típicos tatuajes en azul o dejarlo así.

Y esto es todo por ahora ¡Salud!

viernes, 1 de julio de 2022

Otra arquera para Frostgrave...

Buenas,

Entrada rápida para un pintado rápido. Poco a poco conseguiré acabar la caja entera de guerreras de Frostgrave...si es que por una o por otra no hay manera de ponerse a pintar.

A esta le añadí una espada en la parte trasera del cinturón que creo que es sobrante de algún elfo. 

Poco que comentar, pintado rápido para mesa de juego. 

¡Salud!