lunes, 20 de marzo de 2017

Grenadier - Fantasma

Buenas,

No estoy seguro de como se llama esta miniatura. En la peana pone que es de la casa Grenadier y buscando por la red no he encontrado gran cosa, parece algún tipo de fantasma.


Es una miniatura antigua, de las primeras cosas que pinté y tiene un porrón de años. Me venía en una caja de zapatos donde estaban las miniaturas de mi primer heroquest, que era de segunda mano. Y si, estáis viendo bien...enterita, pero enterita, con pincel seco, para que los pintores actuales se echen las manos a la cabeza.


He perdido la foto en la que se ve de espaldas, pero vamos, que tampoco hay mucho que ver, cuando la encuentre a ver si pienso y actualizo la entrada...

Me servirá de fantasma, aparición, banshee, espíritu o similar para cualquier partida de heroquest (que me llega este mes, dicen...XD) o Frostgrave o lo que sea.

Y nada más por el momento ¡Salud!

viernes, 3 de marzo de 2017

Reaper, Bones - Kavorgh, Orc Warboss

Buenas, 

Hoy cuelgo a Kavorgh, un jefe de guerra orco, miniatura de Bobby Jackson, para Reaper Miniatures, en su verión Bones. 

Me ha vuelto a pasar. La cogí con mucha ilusión, porque la verdad es que tiene un montón de posibilidades y bastantes detalles como para dejarse un tiempo y asegurarse de que quede bonita, y a base de irla alargando en el tiempo fui perdiendo fuelle hasta que me conforme con dejarla como siempre, a "nivel mesa de juego", y mira que el plan era echarle horas y ponerla un poco por encima (no mucho tampoco, que llego hasta donde llego).

En cualquier caso le doy un acabado suficiente para colgarla y pasar a otra cosa que me apetezca más. Con esto tengo otro boss para heroquest (aunque no debería necesitar más proxies porque se supone que llega este mes ¿O NO?) o algún tipo de monstruo para Frostgrave o incluso algún miembro especial de la banda.





 

En fin, mucho texto y muchas fotos para una mini que tampoco tiene más historia. Nos vemos pronto.

¡Salud!